Camisetas que conectan

vanguardia y tradición

        ¡ACCEDE A LA TIENDA ONLINE!

Estás a punto de comprar la alegría de  México con tu diseño Tixzula. 

Tixzula forma parte del Grupo EurékaTe.

Ahora entrarás dentro de la pasarela de pago del Grupo EurékaTe, donde podrás finalizar tu compra con total tranquilidad.

Si deseas otro método de pago es importante que hagas bien tu pedido. para ello rellena el formulario, elige tu método y envíanos una foto del comprobante del pago por whatsapp para que podamos comenzar.

 

 

Otros métodos de pago

 Una vez hecho tu pedido puedes realizar tu pago.

PUEDES PAGAR CON:

 

CON BIZUM

Si quieres hacer un Bizum puedes hacerlo al teléfono del departamento de pedidos:   +34 644 322 973  Recuerda enviarnos foto del comprobante junto con tu pedido completo para que nos pongamos en marcha cuanto antes.

CON PAYPAL

Si decides el pago por PayPal tienes que añadir al pago total de tu compra 2 € más. Son las comisiones de este servicio. Recuerda enviarnos foto del comprobante junto con tu pedido completo para que nos pongamos en marcha cuanto antes.

ACCEDE A PAYPAL  AQUÍ

 

WESTERN UNION

Si resides fuera de España también puedes pagar a través de Western Unión. Infórmate enviándonos un WhatsApp al departamento de pedidos: +34 644 322 973

R

Muy importante: finaliza tu compra.

 

Una vez hecho el pago es imprescindible que nos envíes el comprobante del mismo a nuestro departamento de PEDIDOS por WhatsApp al +34 644 322 973 o por email a tixzula@gmail.com  para que podamos chequear tu reserva y tu pedido doblemente. Somos muy cuidadosos para que recibas el servicio que te mereces.

Una vez recibido el dinero y el comprobante,  procederemos al envío inmediato de tu preciosa obra de arte.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
🖐 👩Hola, bienvenid@ a Tixzula,
Cuéntame que necesitas