EXPRÉSATE SIN PALABRAS, !! DILE AL MUNDO QUIEN ERES!!

        

En Tixzula NOS comprometemos con los animales. Porque son parte de nuestra familia. Porque siguen siendo tratados con crueldad en muchísimas ocasiones.

Por eso queremos ayudar a aquellos que son personas comprometidas con la causa. 

  Es muy común ver como cuando un animal cuando crece, deja de ser bonito o   útil, enferma… o simplemente se cansan de él. En el mejor de los escenarios es abandonado a su suerte. Porque en muchas otras ocasiones, son vejados maltratados e incluso matados por aquellas personas, que supuestamente, lo iban a cuidar.  Cada vez, gracias a Dios, más personas colaboran, ayudan y tienen conciencia sobre esta problemática. 

 

        

ES GRACIAS A LA LABOR DE PROTECTORAS, y sobre todo a la solidaridad de la mayoría de sus socios que trabajan, cuidan, alimentan y dan cobijo como casas de acogida, sin cobrar o ganar nada a cambio.  Al revés poniendo de sus bolsillos para poder seguir adelante. Porque en muchas ocasiones los ayuntamientos no ayudan todo lo que se necesita.  Es por todo esto que hemos creado una camiseta solidaria para poder ayudar a esta causa.  Como por ejemplo a la protectora Zarpas y Colmillos

 

 

      Conoce la labor de  Colonias Mininas

 y ConciencianDog 

 

Son dos protectoras hermanadas de Torrejon del Rey.

Trabajan atendiendo casos de abandono y maltrato, proporcionando estabilidad y atención veterinaria a los animales hasta su total recuperación y adopción por parte de familias seleccionadas.

Sandra es la responsable de Colonias Mininas, donde se ocupan tambien de las colonias de gatos de la zona. Estan teniendo un poco ayuda del Ayuntamiento, cosa que no siempre sucede desgraciadamente.  Les han cedido un espacio para uso pero queda mucho por hacer. Tienen la problemática de la castracion que es necesaria para poder controlar que las colonias de gatos no crezcan sin control. 

Alba es la responsable de Conciencian Dog e integrante tambien de Colonias Mininas. Esta asociación se inición con la idea de concienciar frente al maltrato y abandono de los animales mediante la organizción de charlas en colegios y otros lugares. Pero como la vida te lleva por donde tiene que ser, ahora tambien están haciendo las labores de acogida.  No tienen refugio propio, trabajan con casas de acogida que aportan a nuestros animales el cariño y la estabilidad de un hogar hasta que son adoptados de forma definitiva. 

Si quieres contactar con ellos para ofrecer tu ayuda,  puedes hacerlo a travñes de las redes sociales.  Porque cualquier ayuda es poca. 

 

 

      Colabora con: “La camiseta”

 SOLIDARIA. 

 

LOS INVISIBLES  son aquellos animales que o por ser ya mayores, o por estar enfermos se hace casi imposible conseguir personas que quieran adoptarlos. Porque si es un perro o gato de raza o recién nacido normalmente con facilidad alguien se ocupa, pero si eres feo, viejo, vienes tullido por las palizas o por cepos de cazadores, o enfermo… Ahí sí que hay un problema difícil de solucionar. 

 

         Todos podemos colaborar de algún modo. Desde Tixzula ofrecemos esta camiseta solidaria. Un modelo creado para mejorar la vida de “LOS INVISIBLES”

Por la compra de cada camiseta estas dos asociaciones recibirán tu ayuda para continuar su gran labor.

 

 

      Más modelos de nuestra colección: 

 MASCOTAS. 

 

         Y si como nosotros eres un amante de los animales, nuestra colección Mascotas te va a encantar. Para ti o para regalar a esa persona que sabes tiene un vínculo especial con su mascota.

 

 

           PUEDES PERSONALIZAR TU DISEÑO CON EL NOMBRE DE TU MASCOTA

Porque sabemos cuanto se quiere a nuestras mascotas, 

UN REGALO muy especial puede ser una camiseta del avatar de tu mascota, si no encuentras al tuyo nos envías foto  y lo realizamos para ti. Nuestra camiseta además pondrá  “su nombre”. Algo único donde se verá tu toque personal en el regalo.

 

 DÍSELO CON UNA CAMISETA!! 

La opción perfecta para acertar en tus regalos. www.tixzula.com

Con Tixzula además colaboras con los más necesitados 

Con cada camiseta que compras levantas una sonrisa. El 2% de todos los beneficios se donan para la ONG Mexicana de Puebla “UNA NUEVA ESPERANZA A.B.P” dedicada a ayudar a niños que necesitan cuidados oncológicos.  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
🖐 👩Hola, bienvenid@ a Tixzula,
Cuéntame que necesitas