El amor es para valientes. Es una flor que hay que coger en el borde de un precipicio.  “Walter Riso”

 

AMAR SIN FRONTERAS

Aunque queramos estar cerca de alguien, a veces no es posible, pero no implica que el amor no pueda florecer.

Cada vez es más común tener que recurrir al amor virtual, la distancia ya no es tanta cuando disponemos de las redes sociales que nos acompañan y narran nuestro día a día. Y cada vez vemos como hay miles de parejas que pueden sobrellevar una relación a distancia en estos tiempos.

Amar sin fronteras significa romper muros, superar dificultades y avanzar en sintonía. Es un amor que nutre, sano, que te permite crecer y va más allá de las distancias.

Este tipo de amor permanece, a pesar de que la persona a la que se ama se encuentra en otro lugar. Consiste en aprender a sobrellevar aquello que sucede y no podemos controlar, poniendo además, todo de nuestra parte para que las circunstancias que ocurran no impidan el amor

 

BENEFICIOS DE AMAR MAS ALLÁ DE LA DISTANCIA

  • Aprenderemos a gestionar nuestros pensamientos y sentimientos. Ya que es algo fundamental tener una buena comunicación deberemos expresarnos mejor.  A veces, nos encerramos en nosotros mismos y no mostramos lo que sentimos ni lo que pensamos, pero un amor sin fronteras implica todo lo contrario.

  • Nos hace totalmente responsables de controlar nuestras acciones, asumiendo con responsabilidad nuestras propias decisiones.  Se trata de que adquiramos responsabilidad sobre nosotros, sobre aquello que pensamos, sentimos y hacemos. Es decir, que aceptemos nuestras decisiones y elecciones y las consecuencias derivadas de ellas.

  • Nos enseña a hacernos cargo de nosotros mismos, a ser autosuficientes en nuestro día a día.

  • Incrementa la tolerancia, el respeto y la confianza mutua. Si nos conocemos, tenemos una idea de cómo podemos actuar en situaciones difíciles. De esta forma, ser consciente de dónde nos encontramos y cómo nos comportamos es fundamental para un amor a distancia.

  • Aumenta el respeto hacia uno mismo y hacia el ser amado. Porque la confianza y el respeto mutuo será un pilar importante para el buen funcionamiento de la relación.

  • Mejora la autoestima. Porque el verte capaz de seguir adelante contra viento y marea, el darte cuenta de lo mucho que vales y de lo autosuficiente que eres, te hace ver que el amor es real porque no hay dependencia es una elección por ambas partes.

PAREJAS MULTICULTURALES

Además ahora mismo no solo muchos de nosotros nos vemos llevando una relación romántica en la distancia. También es cada día más y más común las parejas multiculturales. Nos movemos tanto y tenemos opción a conocer a personas de todo el mundo, por lo que enamorarse de alguien de otro país cada día es más normal. Este tipo de relación aunque a veces por idiomas distintos o costumbres distintas puede parecer más difícil, lo cierto es que también nos regala apertura mental, ampliar muestras formas de ver la vida y sobre todo una mezcla cultural que enriquece el corazón de aquellos que toca.

SERES QUERIDOS EN LA DISTANCIA

,Porque cuando uno se marcha fuera de su patria a vivir, deja atrás otras formas de amar que son igualmente importantes para nuestra felicidad.

La familia y los amigos queridos, esos que tenemos desde la infancia siempre se llevan en el corazón. Y también tenemos la suerte de poder comunicarnos con ellos gracias a las redes sociales. Además de sentirlos siempre cerca tenemos un apoyo incondicional cuando más los necesitamos.

También cuando tenemos la suerte de reencontrarnos, como pasa con un amor en la distancia, aprovechamos al máximo ese tiempo y nuestros lazos son más fuertes, y nuestros encuentros más felices aprendemos a pasar tiempo de calidad con los nuestros y preocuparnos solo de las cosas que verdaderamente importan.

Así que no todo es malo, hay muchas cosas por las que merece la pena tener un amor en la distancia y cultivar nuestras relaciones con las personas importantes que no vemos todos los días. Si ese es tu caso, recuerda que los detalles tienen mayor importancia. No te olvides decirles, por ejemplo, con una camiseta de Tixzula cuanto los quieres y los extrañas.

www.tixzula.com

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
🖐 👩Hola, bienvenid@ a Tixzula,
Cuéntame que necesitas